10% de descuento en tu primera compra usando el cupón MISTIMBS

IRMA OCHOA

EMPRENDEDORA. INSPIRADA POR UNA VIDA VEGANA. ORGÁNICA Y NATURAL. FUNDADORA DE @ELHUERTOPALOVERDE. GUADALAJARA

Irma Ochoa nació en Ciudad Guzmán, actualmente vive en Guadalajara, Jalisco. Creció en una familia agricultora, desde pequeña sus convivencias y momentos de recreación siempre fueron en el campo, teniendo contacto directo con la naturaleza.

Para mí, las personas que se preocupan por nuestro planeta respetan a los animales y cuidan los recursos humanos; más que héroes, son ejemplos a seguir.

Hasta hace algunas semanas, Irma visitaba diversas ciudades de la república mexicana con una “gira verde” para compartir las bases necesarias para poder comenzar desde el principio y platicar sobre el impacto positivo de tener un huerto en el hogar; hoy en día, lo realiza desde sus redes sociales.
Actualmente administra El Huerto Paloverde desde su casa, un espacio que ha contribuido en generar un mensaje ecológico a más de 400 personas de forma presencial.

Durante toda la temporada, presentaremos a los Héroes que han marcado una diferencia positiva en el mundo: conoce más héroes aquí. Obtén más información sobre nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras comunidades en nuestra página de sustentabilidad.