AULA QUE BO!

AULA QUE BO!

9 AÑOS DE CREACIONES ÚNICAS

Con una producción que alcanza las 7,200 piezas al día, Aula Que Bo! ha formado a grandes chocolateros, que con la dirección de José Ramón Castillo, se ha convertido en un ejemplo en la transformación del cacao en un producto final: chocolate. A lo largo de 9 años de existencia, Aula Que Bo! ha cubierto una necesidad que existía en el momento de apertura de la cadena de tiendas Que Bo!: la ausencia de chocolateros. “Aula Que Bo! nació hace nueve años por la necesidad de contar con chocolateros en México.


aula_2

Cuando se abrió Que Bo! y pedíamos los currículum de chocolateros no habían tales. Habían pasteleros pero no personas que se dedicaran al chocolate cien por ciento. Al ver la necesidad decidimos cubrirla y abrimos este centro de formación, por donde han pasado más de cien personas, tanto extranjeros como mexicanos. Y hoy por hoy es un ejemplo de chocolatería en Latinoamérica.”


aula_1

Cualquier persona puede formar parte de Aula Que Bo!, ya que es un espacio abierto al público sin costo alguno, pero sí se busca gente que tenga un buen curriculum y muchas ganas de trabajar. Para postularse la gente tiene que mandar su curriculum, una carta de motivos y se hace una entrevista personal. Si es la persona es apta, se le da la bienvenida.


aula_5

El Aula Que Bo! es el alma de las chocolaterías, ya que aquí se generan se produce toda la chocolatería, confitería, grageas, coberturas, piezas de chocolate, pastelería, mouses, entremés que surten a toda la cadena Que Bo!.


Así que si que si eres un profesional de la cocina con ganas de ampliar aún más tus conocimientos sobre el arte culinario, o simplemente eres un entusiasta del chocolate, únete a las filas de Aula Que Bo! y súmate a la historia, que después de estos nueve años, se seguirá escribiendo.

aula_4