HERENCIA Y TECNOLOGÍA EN UN MISMO PAR

HERENCIA Y TECNOLOGÍA EN UN MISMO PAR

BREWSTAH DECONSTRUCTED LEATHER BOOTS

Una bota cómoda es una necesidad esencial, pero conquistar las calles de la ciudad con estilo es aún más importante. Por ello reunimos lo mejor de dos mundos en un mismo par.

La comodidad en el calzado es esencial para recorrer cada punto de la ciudad, pero eso no tiene que representar una pérdida en el estilo. Para encontrar un equilibrio perfecto entre funcionamiento y un gran estilo, no busques más que nuestra Brewstah Deconstructed Boot; una genuina unión entre la herencia de las botas y la alta tecnología desarrollada para dar pasos sin pensar en el cansancio.

brewstah_2


Mezclando décadas de lo hecho a mano, con innovación de hoy en día, agujetas de algodón 100% orgánico, más una tecnología pensada para el movimiento como Sensor FlexTH , ésta es la bota para cualquier momento de tu día.

Un par de botas Brewstah Decostructed combina la tradición y perfección de piel premium proveniente de la curtiduría Silver-rated, la cual refleja nuestra rica herencia con un giro contemporáneo. Este tipo de pieles es entintado utilizando únicamente colorantes y aceites orgánicos proporcionando un acabado que solamente mejora con el paso de los años.

brewstah_4


Con un diseño audaz pero impregnado de historia, estas botas son el elemento perfecto para un look casual; ideal para un día de trabajo, comida y reuniones con amigos, ya que su tecnología Sensor FlexTH te permite estar muchas horas de pie sin cansancio, sin sacrificar en ningún momento ese estilo que has buscado.

brewstha_1