CITY FORCE + JOSÉ MANUEL RINCÓN

CITY FORCE + JOSÉ MANUEL RINCÓN

HACIENDO TUYA LA CIUDAD

El otoño puede regalarnos una de las mejores temporadas del año, con cielos azules y un ambiente fresco y ligero que definitivamente invitan a dejar el escritorio y salir a caminar por la ciudad. Justamente eso es lo que hicimos junto con Jose Manuel Rincón, salimos a explorar espacios únicos en la Ciudad de México con un par de nuestras nuevas botas Timberland: City Force. 

Mientas caminábamos con José Manuel él nos compartió que además de ser un apasionado de la actuación, gusta de disfrutar la ciudad al igual que nosotros, con un look relajado es como combina sus City Force. 

Una tee con un logo inconfundible -claro está-, y un par de skinny jeans hacen resaltar un par de City Force sin lugar a dudas. Con su ligereza un confort, este nuevo par de botas están listas para entregarte mas aventuras, ya sea que lo tuyo esté arriba de un escenario, frente a la cámara o ante la gran ciudad y sus calles. ¿Qué haces ahí sentado? Ajusta tus nuevas botas Timberland, City Force y ¡haz tuya la ciudad!