CITY FORCE

CITY FORCE

UNA BOTA REINVENTADA PARA EL CONTROL DE LA CIUDAD

Hay mil y un formas de vivir la ciudad, de explorar cada rincón y de llegar a ese nuevo spot en tendencia, pero no hay una forma de hacerlo que se asemeje al modo Timberland. Este estilo es muy particular, ya que el usar el par de botas adecuadas para cada una de las etapas del día es vital, pues vivimos en un mundo con ciudades camaleónicas, ciudades que tienen en su interior diferentes microcosmos, cada uno con esencia propia. Las jornadas de estos tiempos son igual de diversas que las ciudades en las que agendamos citas por la mañana, fotos por la tarde, y cena en la noche… muchas de estas actividades sin planear. 

Así como las ciudades a las que nos referimos cambian y se adaptan, nosotros nos adaptamos. Es por ello que este otoño a llegado nuestra nueva bota, una edición especial y reinventada, con nuestra esencia que ha impregnado en cada uno de nuestros productos: City Force. 

City Force Reveal Leather Boot está construida bajo los conceptos de estilo y modernidad, entregando un resultado sin igual. Con componentes que ahora son imprescindibles para disfrutar la ciudad como nuestra tecnología AerocoreTM energy system para recorrer la ciudad sin límite y Defender Repellent Systems® treatment, City Force ofrece un nuevo nivel en comodidad y protección ante cualquier agente externo, esos que odiamos a la hora de verlos derramarse sobre nuestras botas. 

Esta nueva colección viene en tres colores que te harán resaltar bajo cualquier condición. Nuestro clásico color amarillo; un imprescindible negro y un nuevo color borgoña. Definitivamente las opciones para tu guardarropa serán bastante amplias, Y la seguridad de traer un nuevo par de City Force harán de tu outfit un foco de atención.

Al tener en tus manos un nuevo par de nuestras City Force, tendrás una mezcla perfecta entre nuestra historia y nuevas miras, entre nuestra esencia impregnada en la piel LWG Silver-rated tannery y la modernidad de un diseño sin precedentes. Un nuevo par de City Force es como tener un diario en el que hay toda una vida escrita pero al que le quedan muchas hojas en blanco con nuevas historias que escribir en él, historias de una ciudad. 

Encuentra nuestras nuevas City Force únicamente en Palacio de Hierro, Liverpool, Stax y boutiques Timberland.