TRES LOOKS CON GERALDINE GALVÁN

TRES LOOKS CON GERALDINE GALVÁN

UNA TARDE DULCEMENTE FASHION

El otoño es una de nuestras temporadas favoritas, las opciones para vestir son mucho más amplias y nos inspira por su color y la claridad de sus días. Aprovechando esta temporada nos dimos a la tarea de imaginar tres diferentes looks para nosotras utilizando tres de nuestros modelos favoritos: Sutherlin Bay, Londyn Chelsea y Kenniston. Nuestra complice para esta aventura es Geraldine Galván. 

Nos dimos cita en Magnolia Bakery, un paraiso azucarado famoso por su clásico Red Velvet, que enamora los paladares de cualquiera que entra a su tienda en Polanco en la ciudad de México. Inspirados por el día y el color de este delicioso spot, preparamos estos tres outfits para ti.

 SUTHERLIN BAY MID LACE BOOT

Nuestras nuevas Sutherlin Bay están construidas con lo mejor que pueden tener unas botas Timberland. La comodidad que nos caracteriza pero con nuestra tecnología Defender, que proteje tus botas ante cualquier líquido que llegue a derramarse sobre ellas, además de nuestra tecnología Mirror Fit, capaz de adaptarse completamente a la forma de tu pie. Para combinar nuestras Sutherlin Bay te proponemos utilizar un vestido corto que sea de una tonalidad cercana al color de tus botas, y una chamarra de mezclilla la cual dará ese contraste necesario para resaltar tu look. 

LONDYN CHELSEA

Para un look mucho más desenfadado nuestras Londyn son la mejor opción, ya que tienen una silueta más sneaker perfecta para cualquier hora del día. La opción para combinarlos puede iniciar con un par de jeans de corte recto y desgastados con un top blanco y blazer que cierre con broche de oro ese look de inspiración noventera. 

KENNISTON

Un clásico en nuestro imaginario que no debe faltar en tu closet son nuestras Kenniston  de seis pulgadas. Nuestros sneakerboots para ellas que por su comodidad gracias a Sensoflex se han vuelto un imprescindible de tus días. Para este verano en su color Olive,te proponemos combinar nuestras Keniston con un vestido negro para resaltar color de tus pies y una chamarra denim de color neutro para mantener la atención en tu nuevo par de botas Timberland. 

 

¡Ahora ya tienes tres opciones para reinventar tu guardarropa y disfrutar de este verano!

Agradecemos el apoyo de Verónica Calatayud por el maquillaje durante esta sesión.