How To Wear: Magby Oxford.

How To Wear: Magby Oxford.

POR @ALEFREGOSSO

 

Cada temporada, Timberland piensa más en la mujer. En seguir diseñando calzado, ropa y accesorios para aquellas aventureras que siempre se preocupan por lucir bien; sin restar comodidad y brindar apoyo a productos que contengan algún elemento verde en su composición. Un ejemplo de ello, son las siluetas más conocidas como la icónica bota amarilla y sus variantes de colores, “sneaker boots” del estilo  Flyroam Hiker o Flyroam Go, para lograr un look inspirado en lo atlético, sin dejar a un lado lo más elegante y moderno del tipo Boot Company. Para este capítulo, queremos mostrar una nueva propuesta basada en lo casual, en una familia llamada Magby en su versión Oxford.

 

¿Cómo usar tus Magby Oxford?

Lo clásico no regresa, permanece.

Sabemos que optar por lo clásico nunca falla. Ésta no es la excepción; el modelo Magby Oxford te permite sentirte segura y elegante en cada paso.

La elegancia tiene el poder de trascender, así como los “Oxford”,  los cuales han sido una silueta de calzado que ha demostrado su versatilidad a través del tiempo, convirtiéndose en un “must have” de toda mujer. Este modelo te invita a combinarlos con todo tipo de vestimenta y sobre todo optar por ellos cuando necesitas enfatizar el lado distinguido de tu outfit.

Te mostramos las siguientes propuestas para combinar tus Magby Oxford.

Los noventas regresaron, ¿o nunca se fueron?

Todas recordamos los inicios de los noventas como un baile de luces, colores y texturas, desde pantalones de cuero hasta chalecos de mezclilla. Ya sea por que vivimos esa atrevida época o porque somos fanáticos de distintas series o películas basadas en la época. También sabemos que optar por un giro retro en nuestra vestimenta es una buena manera de expresar un estilo audaz ¿y qué mejor?, que con unos Magby Oxford y una Shopping Bag.

Modelo: Roxy Elorriaga

Jugar con vestidos largos de diferentes estampados y complementos como chamarras, chalecos o blazers de mezclilla, nos permiten encontrar un sinfín de combinaciones. Si acompañamos el outfit con unos zapatos clásicos como estos Oxford Medium Brown, podremos regresar el tiempo y conseguir un look retro, así nos olvidamos de los jeans por un día y disfrutamos del buen tiempo que nos ofrece la ciudad.

 

Los clásicos zapatos negros.

Hablemos del por qué no pueden faltar un par de zapatos negros en tu closet. Te decimos nuestras razones.

Modelo: Roxy Elorriaga

 

El básico de básicos siempre será el color negro, ya sea en prendas de vestir o hasta en el calzado, este color le dará el toque complementario a tu outfit. Nuestros Magby Oxford black son la adición perfecta a tu guardarropa, pueden darle balance al tono que elijas usar en tu vestimenta y este modelo en específico al ser tan adaptable, te brinda un amplio repertorio de ideas para combinarlos.

Un mini vestido en un tono neutro, una gabardina ligera, un sombrero y unos oxford pueden ser el mejor look para salir a disfrutar de la ciudad.

Si prefieres un mood más casual, puedes optar por jeans y una t-shirt.

 

 

El verano nos ha alcanzado pero esta sección de “HOW TO WEAR” está preparando nuevas sorpresas para romper con los aburridos outfits y lucir increíble en una de las estaciones más divertidas del año. ¿Por cierto, ya visitaste “How To Wear” con la colección Kenniston Chelsea?