QUE BO! 10 AÑOS Y MIL EMOCIONES

QUE BO! 10 AÑOS Y MIL EMOCIONES

CELEBRAMOS UNA DÉCADA DE LA MEJOR CHOCOLATERÍA CON JOSÉ RAMÓN CASTILLO

En el año 2016, el cacao y chocolate mexicanos están de fiesta, pues celebran el décimo aniversario de Que Bo! Chocolatería Evolutiva, proyecto que en sus inicios fue conocido como la “joyería de los chocolates”. Este proyecto se desarrolló a partir de la visión de José Ramón Castillo por exponer una óptica muy diferente en torno al chocolate.

Llevando el cacao a un nuevo nivel aplicando novedosas técnicas de chocolatería molecular, José Ramón Castillo ha logrado expandir Que Bo! a 4 tiendas distribuidas por la Ciudad de México: Centro Histórico, Polanco, Roma y Coyoacán. En cada una de estas sucursales están colocados los años de trabajo que han llevado desarrollar la chocolatería, encontrando así macarrones, pastelería, bebidas con cacao, confitería, petit fours, mesas de postres y bombonería.


quebo1
Para celebrar los 10 años de existencia, José Ramón Castillo y Que Bo! tendrán una colección de los sabores más han enamorado a la gente, como: Chicle Motita de Plátano, Sugus de Uva, Boing de Guayaba, Café de Olla, Mango con Chamoy y Pan de Muerto, los cuales se encontraran en una caja conmemorativa.

quebo2
Con el paso de los años, Que Bo! ha sido reconocida por Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores chocolaterías del mundo y afortunadamente, nuestro inocente paladar lo ha podido comprobar. Aunado a esto, entre el 2012 y 2015 Que Bo! fue la única chocolatería del continente americano incluida en la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

quebo-3
Sin embargo, hay algo que los premios no alcanzan a reconocer y es el sentimiento de felicidad que un chocolate puede provocar en cada una de las personas que han entrado por las puertas de Que Bo!. La experiencia única que ofrece el saborear un producto que ha atravesado por todo un proceso sustentable, orgánico y lleno de pasión, que además te provoca recuerdos de sabores únicos, instalados ya en el imaginario colectivo.