TIMBERLAND X NBA

TIMBERLAND X NBA

UNA COLABORACIÓN MÁS ALLÁ DE LA DUELA

Con la temporada en pleno furor, la duela no deja de sonar y la pasión se acumula por el deporte más rápido del mundo. Adivinaste, nos referimos a la NBA. Esta colaboración va mucho más allá de un juego, busca transmitir la pasión por el deporte ráfaga con cada paso que das. 

En nuestro Draft, nuestro primer pick es un encuentro entre los equipos del Este y los del Oeste, nuestros siguientes elegidos son tres de los históricos equipos de la liga para formar esta colaboración: los Knicks de Nueva York, los 76ers de Filadelfia y los Rockets de Houston. Rumbo al Juego de Estrellas, otro miembro de este Dream Team es Liverpool México, quien tendrá en exclusiva esta colaboración Timberland x NBA sólo en su tienda en línea.

Con colores vibrantes que extienden el furor de estos equipos y de la liga en todos sus fanáticos alrededor del mundo, esta colección es perfecta para resaltar tu outfit en cualquier circunstancia, dentro y fuera de la duela.

Mimi Velarde se suma a este equipo diseñando los GIFs ideales para esta colección, los cuales podrán encontrarlos para compartir en tus historias de Instagram. Encuéntralos aquí

Con el equipo que formamos entre diez de las boutiques Timberland y Liverpool México, el MVP es Liverpool; que pone a tu alcance esta colaboración sin importar el estado de la república en el que te encuentres. En su tienda en línea podrás encontrar nuestra colección Timberland x NBA, sólo da clic aquí. Y recuerda que es una edición limitada; por lo que es importante que no pierdas la oportunidad de sumarte a la duela.