CELEBRAMOS A NUESTROS SUPERHÉROES

CELEBRAMOS A NUESTROS SUPERHÉROES

NUESTROS ÍCONOS

Todos nosotros crecemos constantemente con referencias sobre cómo actuar, vestir y ser. Encontramos ejemplos en la televisión, en vídeos de YouTube, series y películas. Los superhéroes de moda nos dan los parámetros de actitudes ante la vida y uno que otro poder galáctico, pero si hay alguien que es una columna inamovible por su ejemplo, ese sin lugar a dudas es papá. Hay un día del año en junio dedicado a reconocer el esfuerzo y grandeza que nuestro papá representa para cada uno de nosotros, y aquí lo haremos.

No cabe duda que la convivencia y la conexión que hay entre papás e hijos es un lazo inquebrantable, éste se alimenta por las horas juntos y domingos soleados que crean memorias imborrables. Y como buenos admiradores de un superhéroe, los hijos siempre querrán parecerse a su papá, tener las mismas botas son el mejor punto de partida.

  • Papá, papá, ¿esas botas amarillas me harán volar o me teletransportarán?

¿Qué respondería un papá ante este cuestionamiento? Obviamente no es posible volar ni teletransportarse, ni nada por el estilo; pero lo que sí es posible hacer, es meter una parte de tus botas en el agua y mantener tus pies completamente secos.

Inevitablemente a un niño le encantaría tener súper poderes, pero tener las súper botas de papá es algo que nadie querría perderse, y es así como los niños buscan parecerse más a papá, vistiendo como él, hablando como él y siendo como él es. Pero hay quienes se preguntan, si los hijos quieren ser como Súper Papá o si papá quiere ver a sus súper hijos, igual que él.

Podríamos preguntarnos: ¿quién le ayuda a su hijo a vestirse?, ¿quién le enseña las palabras necesarias para desenvolverse en la vida?, ¿quién le dice, has esto y no hagas aquello? Podríamos discutir esto ampliamente y llegar siempre a preguntarnos ¿qué fue primero el huevo o la gallina? Pero la realidad es que se convierte en algo irrelevante, porque papá siempre será el superhéroe que escogimos, el que con su ejemplo nos enseña lo importante de tener metas y alcanzarlas, de ser competitivo pero siempre leal, a ti mismo y a los demás.

Es él quien se convierte en nuestro primer amigo y seguramente será él quien siempre esté ahí para nosotros. Por todo esto y más en Timberland celebramos a esa persona que se ha convertido en nuestro marco y referencia más importantes’ y quien seguramente sabe que un par de botas amarillas nos da súper poderes, aunque haya quien lo niegue.

Modelos: Mike y Thiago como los hijos.