HOT SALE 🔥. Hasta 50% OFF en Productos Seleccionados. Ver más

OFERTAS ÚNICAS

BENEFICIOS DEL BUEN FIN

DESCUBRE MÁS PRODUCTOS

LO QUE DEBES SABER DE EL BUEN FIN

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es similar a eventos de compras como el Black Friday en Estados Unidos o el Cyber Monday, pero adaptado a la cultura y las necesidades de los consumidores mexicanos.Se celebra anualmente en México. Se trata de un período de descuentos y promociones especiales que suele tener lugar a finales de noviembre.

¿Cuándo es El Buen Fin en México?

El Buen Fin se lleva a cabo el último fin de semana del mes de noviembre.

¿Sólo habrá descuentos en tiendas físicas?

Podrás encontrar ofertas de El Buen Fin en todas nuestras tiendas, incluyendo la Tienda Online Timberland timberland.com.mx. Aprovecha las promociones exclusivas online, también tendremos ofertas únicas con diferentes medios de pago y meses sin intereses. Además puedes encontrar tallas que tal vez se agoten en las tiendas físicas.

¿Cómo sé qué productos estarán en oferta?

Nuestras colecciones y productos estarán marcados con una etiqueta naranja con el descuento, te recomendamos seleccionar antes del evento tus productos favoritos para que no se agoten.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Aceptamos PayPal, Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express, Tarjetas de Débito Visa y MasterCard y Pagos en Efectivo a través de Mercado Pago Offline (Oxxo, Banamex, Bancomer), Kueski Pay.