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¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia, Teléfono o Chat, sin embargo, nuestros tiempos de espera y de respuesta pueden verse afectados, todos nuestros esfuerzos estan dedicados en atenderte y brindarte apoyo lo mas pronto posible.
Nuestros asesores estan listos para atenderte en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes - 9 am a 6 pm

¿Problemas en la entrega de tu pedido?

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.

Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 horas. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

Los reportes por dirección incompleta o incorrecta ameritan una espera de 72 horas. hábiles a partir de la fecha en que se genera el reporte.

En caso de que, por el tiempo, el reporte no pueda ser generado, te comunicaremos los pasos a seguir para solicitar tu reenvío o reembolso.

Para reportar cualquier faltante en tu pedido, es importante que lo realices dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Excedido este tiempo, lamentablemente el reclamo no podrá hacerse válido.

En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.

Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.

¿Puedo devolver mi producto que compre online en cualquiera de las tiendas fisicas?

Por el momento no