10% de descuento en tu primera compra usando el cupón MISTIMBS

Envío gratis únicamente Estándar por compras superiores a $2,999

¿Cómo me puedo contactar con el Call Center?

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia, Teléfono o Chat, sin embargo, nuestros tiempos de espera y de respuesta pueden verse afectados, todos nuestros esfuerzos estan dedicados en atenderte y brindarte apoyo lo mas pronto posible.
Nuestros asesores estan listos para atenderte en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes - 9 am a 6 pm

¿Cuál es el proceso de devolución si compro un producto Timberland online?

Solo las compras realizadas en www.timberland.com.mx pueden devolverse por paquetería. Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original. Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al teléfono 5584381815 para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.
Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al teléfono 5584381815 para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.

¿Puedo devolver mi producto que compre online en cualquiera de las tiendas fisicas?

Las devoluciones únicamente se pueden realizar para los productos adquiridos en línea.