3, 6, 9 o 12 MSI en compra mínima de $2,999 MXN. Consulta T&C

Piezas Únicas

HOT SALE

*Consulta Términos y Condiciones aquí

SELECCIONA LA
TALLA DE TU INTERÉS

CALZADO

ROPA

ACCESORIOS

Filtros
Género
Categoría
Tipo de Producto
Tipo de Calzado
Tipo de Prenda
Tipo de Accesorio
Talla
Color
Tecnologías
Plantilla
Suela
Cuello
Manga
Corte
Gama de Precios

BIENVENIDO AL HOT SALE DE TIMBERLAND

¡Nuestras promociones de Hot Sale vuelan! Aprovecha para llevarte con las mejores ofertas y descuentos tus productos favoritos de Timberland antes de que se agoten. Tenemos promociones y ofertas en botas, sneakers, sandalias, chamarras, pantalones, joggers, playeras y más. Conoce nuestra colección de esenciales con prendas atemporales ideales para cualquier temporada. Y si no sabes cómo combinar tus botas, visita nuestra página de Outfits en tendencia y descubre lo que quieres agregar a tu carrito antes de que se acabe.

28 Productos

TODO ACERCA DEL HOT SALE 2024

¿Qué es el Hot Sale en México?

El "Hot Sale" en México es un evento anual donde muchas tiendas en línea y físicas ofrecen descuentos significativos en una amplia gama de productos. El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y suele atraer a una gran cantidad de consumidores que buscan ofertas especiales y promociones exclusivas. El Hot Sale se ha vuelto muy popular en México en los últimos años, y muchas personas esperan este evento para aprovechar las ofertas y realizar sus compras en línea.

¿Cuándo es el Hot Sale 2024 en México?

El Hot Sale de México estará vigente del 15 al 23 de mayo de 2024. ¡Qué no se te pasen las ofertas de Timberland!

¿Cómo sé qué productos estarán en oferta en el Hot Sale?

Podrás encontrar desde chamarras, playeras, pantalones, accesorios, botas, tenis y otros productos en descuento marcados con una etiqueta en rojo.

¿Qué tan seguro es comprar en Timberland?

Te garantizamos total privacidad de tus datos y que tu compra llegará sin ningún contratiempo, además contamos con servicio al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs para resolver cualquier duda de tu pedido. Asegúrate de comprar solo aquí, en el único sitio oficial timberland.com.mx

¿Qué hago si no me quedan mis prendas?

Puedes solicitar cambios de talla o devoluciones sin ningún problema, te recomendamos consultar nuestra Guía de tallas Timberland antes de seleccionar tus productos.

¿Qué métodos de pago y promociones bancarias hay en el Hot Sale?

Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito: HSBC, BBVA, American Express, Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex y más. Aprovecha los MSI en tarjetas y además beneficios exclusivos en la tienda online.